Historia

Isabel (Luz Valdivieso), una mujer que vivió la agresión de su ex pareja y que ha logrado reinventarse en una terapeuta que ayuda a otras mujeres que están viviendo la misma pesadilla que ella padeció. Aunque conoce a Tomás (Matías Oviedo), un atractivo instructor de Kung Fu que queda encandilado con esta mujer valiente y entregada, y en el proceso le rompe el corazón a Claudio (Marcial Tagle), amigo de Isabel que la ha amado en silencio por años.

Pero un golpe mayor acecha: Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela), la ex pareja de Isabel, regresa a Chile con la determinación absoluta de recuperar a esa mujer que escapó del infierno al que la sometía. Entonces dudará muchas veces sobre si abrirle la puerta o no a este hombre que con su mirada la derrite, pero que choca con los crudos recuerdos del pasado que los unió y separó.

Juan Pablo no llegará solo. Se instala con su melliza Laura (Javiera Hernández), que siente un amor poderoso por su hermano y no se separa de él, ya que siente que hay un lazo eterno que les impide estar separados.

Un mundo que se cruza en la vida de Isabel y que la expondrá a distintas realidad que abrirán sus ojos, que la iluminarán en sus decisiones y donde ella siempre tendrá algo que decir.

Su amiga Silvana (Elisa Zulueta) será la más fervorosa a la hora de impedirle que abra la puerta a Juan Pablo. Pero Silvana no sólo será la voz de la conciencia de Isabel, también vivirá un intenso romance con Rodrigo (Felipe Orellana), que desde su silla de ruedas la conquista con su estilo y forma de vivir la vida como empresario de un local nocturno.

En su consulta, Isabel conocerá la historia de Rosario (Claudia Pérez). Para ella no es fácil que su marido Antonio (Víctor Montero), no acepte su condición de mujer trabajadora y la maltrate psicológica y físicamente por su machismo mal entendido. La más joven de las pacientes de Isabel será Dominga (Camila Hirane), que tampoco es feliz. Aunque su abuela Victoria (Delfina Guzmán) la ve como una carga, son sus adicciones las que complican a la nieta. Y su pololo Martín (Diego Ruiz) tampoco será el soporte emocional que ella necesita.

También estará Daniela (María José Illanes). Ella es diseñadora y se dedica a restaurar muebles antiguos junto a su novia Carla (Alejandra Fosalba). A medida que se fue desarrollando su relación, Carla fue cambiando. Ya no era la mujer atractiva, simpática y relajada de la cual Daniela se había enamorado. Ahora era celosa y violenta. Daniela quisiera dejarla, pero cree que la ama, además se siente comprometida por el negocio que tienen juntas y por algo mucho más importante aún: Carla sueña con tener un hijo y quiere que Daniela se embarace. Así, sin imaginárselo, Daniela también necesitará de la ayuda de Isabel para llevar la relación con su pareja ahora que quieren ser madres.

La familia de Isabel también será protagonista de esta historia: Germán (Fernando Kliche) vivirá un apasionado romance con la joven Soledad (María Luisa Mayol), pero tendrá más de alguna “recaída” con su ex esposa María Teresa (Magdalena Max-Neef); e Ignacia (Verónica Soffia) sentirá un fuerte magnetismo por quien en el pasado fuera su cuñado, Juan Pablo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s